Gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el centro de salud Laderas de Chillón. Puente Piedra, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre gestión de los
servicios de salud y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Laderas de Chillón,
Puente Piedra, 2019.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental,
transversal y Correlacional. La muestra se conformó con 143 usuarios del Centro de Salud
Laderas de Chillón, Puente Piedra, lo cuales fueron elegido a través de un muestreo
probabilístico. Los instrumentos fueron cuestionarios elaborados para fines del estudio, los
cuales contaron con estudios de validez y confiabilidad.
Los resultados demostraron que existe relación positiva y significativa (rho=0,520;
p=0,000<0,05) entre gestión de los servicios de salud y satisfacción del usuario en el
Centro de Salud Laderas de Chillón, Puente Piedra, 2019, por lo que se concluye que a
mejor gestión de los servicios de salud mayor satisfacción del usuario.
Colecciones
- Lima Norte [7404]