Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Díaz, Donato
dc.contributor.authorOrdinola Cueva, Javier Iván
dc.date.accessioned2020-04-03T02:32:53Z
dc.date.available2020-04-03T02:32:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42587
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación tiene como título: “Costo de Capacitación y Rentabilidad en las empresas de call center en el distrito de ate, 2018”, tiene como finalidad principal establecer de qué manera los costos de capacitación tiene relación con la rentabilidad. La presente investigación se ha empleado un diseño de investigación aplicada, descriptivo correlacional y no experimental, debido a que ninguna de las variables va ser manipulado. esta investigación está conformada conforme al estudio efectuado por una población de 94 colaboradores que se desempeñan en las distintas áreas de la empresa de call center del distrito de Ate. El método de recolección de datos que se empleo fue la encuesta, la cual fue validada por jueces expertos y por el coeficiente de alfa de cron bach. para la validación de la hipótesis se procedió a utilizar el coeficiente de correlación rho de spearman, según la formula aplicada se evidencio que existe relación entre las variables. Como parte final de la investigación se concluyó que Los Costos de Capacitación representan una inversión con beneficios para la organización ya que se hace indispensable para mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de los colaboradores. permitiendo cumplir con los objetivos trazados por la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectCapacitación de personales_PE
dc.subjectTrabajadores administrativos - Capacitaciónes_PE
dc.titleCosto de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess