Implementación de un sistema web para optimizar la gestión de ventas en la empresa Gráfica Guerra. Lima – 2016
Abstract
El presente desarrollo de proyecto de investigación tiene un diseño de investigación Experimental, pre- experimental, en el cual se denomina como estímulo al sistema web que se desarrolló. La investigación tuvo como objetivo principal implementar un sistema web para optimizar la gestión de ventas en la empresa Gráfica Guerra. En el desarrollo, se aplicó la metodología RUP en el cual consistió en la recolección de información a través de la documentación, mención de los diagramas de clases, detallar las especificaciones del sistema. La muestra estuvo conformada de 9 colaboradores de la empresa Gráfica Guerra a quienes se aplicó la técnica de entrevista para la recolección de datos de evaluación. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 20. Se obtuvo resultados de la Pre y Post, teniendo este como resultado en la pre-prueba de
33,2% y aplicando el estímulo en la post-prueba, el resultado de 86,7% en la optimización de la gestión de ventas en la empresa, y estos fueron evaluados obteniendo así a través de la prueba estadística T de Student, corroborar la hipótesis planteada, deduciendo que se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Teniendo una significancia bilateral de 0, 00 siendo este menor a
0.05. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se corrobora la investigación planteada.
Collections
- Lima Este [424]
The following license files are associated with this item: