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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorCuarez Auccapure, Dora Hilda
dc.date.accessioned2020-04-11T00:11:11Z
dc.date.available2020-04-11T00:11:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42770
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio fue determinar el nivel de la Calidad de Servicio en las áreas de Expendio y Distribución del Proceso de Admisión de Envíos Postales en SERPOSTLIMA. Para este propósito, la investigación se desarrolló en el marco de un enfoque cuantitativo, con características de estudio de nivel básico, con diseño descriptivo comparativo, no experimental, transversal y con una muestra de 160 usuarios externos de SERPOST - Lima. Se utilizó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario con escala de medición ordinal, el cual previamente fueron sometido al criterio de validez de contenido, mediante el juicio de expertos y confiabilidad, con la utilización del estadístico Alfa de Cronbach a una muestra piloto de 30 personas. Sobre el objetivo general los resultados descriptivos indican que, en el área de Expendio, la calidad de servicio está en el nivel satisfecho con el 38,8% de las percepciones de los usuarios, frente al 29,4% del nivel aceptable que corresponde al área de Distribución. Asimismo, los resultados inferenciales indican en primer lugar, que la diferencia de rangos es de 42,72. Esto permite afirmar la existencia de diferencias en la calidad de servicio entre las percepciones de los usuarios en esas dos áreas. En segundo lugar, se concluye que existen diferencias significativas en la Calidad de servicio de las áreas de Expendio y Distribución en los procesos de Admisión de Envíos Postales en SERPOST-LIMA. Lo cual se demuestra con la Sig. asintótica(bilateral) = ,000 < 0,05, el estadístico U de Mann-Whitney = 1491,500 y Z = -5,835.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectEnvío de postaleses_PE
dc.titleCalidad de servicio del proceso de admisión de envíos postales en SERPOST- Lima. Una propuesta de mejoraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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