Supervisión en la calidad del servicio para el Programa de Alimentación Escolar Qaliwarma distrito SJL- 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
Las supervisiones del programa están en permanente contacto con los beneficiarios, con
el objetivo de brindar una adecuada alimentación escolar a niños de nivel inicial y
primaria durante la implementación ha presentado una serie de limitaciones para cumplir
con los objetivos siendo unos de los principales problemas la deficiencia en la Calidad
del Servicio Alimentario generando insatisfacción en los beneficiarios y por ende la
gestión del servicio inadecuada. El estudio tuvo como propósito analizar la influencia de
la supervisión en la calidad del servicio del programa de alimentación escolar Qaliwarma
en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2015.
Desde un enfoque cuantitativo, se planteó una metodología general hipotético
deductivo a ser desarrollada bajo un diseño no experimental - transversal, de tipo de
estudio básico en una población objetivo de 338 personas de las instituciones educativas
de del distrito de San Juan de Lurigancho. La muestra representativa fue de 180 personas
conformadas por padres de familia y docentes entre hombres y mujeres que son parte
integrante de la comunidad educativas del sector y las que su opinión fueron recogidos
mediante un cuestionario cuya validez fue refrendada por jueces y para la confiabilidad
se usó el Alfa de Cronbach, para la variable supervisión presento un nivel de confianza
de 90%, y para la variable Calidad de Servicio un nivel de confianza de 86 % por tanto
asegura una alta consistencia.
Las encuestas y la prueba estadística nos permitieron concluir que la Supervisión y
la Calidad de Servicio influyen positivamente.
Collections
- Lima Norte [180]
The following license files are associated with this item: