Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorPuma Ventura, Sócimo
dc.date.accessioned2020-04-16T04:58:06Z
dc.date.available2020-04-16T04:58:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42890
dc.description.abstractSe presenta el resumen de la investigación titulada: Interpretación en L2 español desde hablantes nativos quechua en los estudiantes del IV ciclo de la Red educativa Virgen Asunta del Distrito de Tambobamba - Región Apurímac, 2019, cuyo objetivo fue analizar la Interpretación en L2 español desde hablantes nativos quechua en los estudiantes del IV ciclo de la Red educativa Virgen Asunta del Distrito de Tambobamba - Región Apurímac, 2019. El enfoque fue cualitativo, el diseño etnográfico con una población de 11 estudiantes del cuarto ciclo, la técnica fue la entrevista con un instrumento de guion de entrevista para el recojo de información. La conclusión fue que los estudiantes respondieron en su mayoría en relación a la cosmovisión andina, estos relacionaron la vida con lo que los rodeaba, particularmente la naturaleza. Sin embargo, tuvieron dificultades para responder en un nivel de mestizaje, durante este proceso se evidenció dificultades al cohesionar ideas en español. Además, los estudiantes ante la temática es la dignidad, respondieron en su mayoría en relación a la cosmovisión andina, al relacionar la dignidad del ser humano con normas de convivencia, usualmente ligadas a costumbres e idiosincrasias del campo. Sin embargo, algunos estudiantes presentaron problemas con la escritura al español de estas ideas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCosmovisión andinaes_PE
dc.subjectHablantes nativos quechuaes_PE
dc.subjectEspañol - Traducción e interpretaciónes_PE
dc.subjectEspañol - Traducción al Quechuaes_PE
dc.titleInterpretación en L2 español desde hablantes nativos quechua en los estudiantes del IV ciclo de la Red Educativa Virgen Asunta del distrito de Tambobamba Región Apurímac, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess