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dc.contributor.advisorMeneses La Riva, Mónica Elisa
dc.contributor.authorSullón Cuchupoma, Cynthia Lilibeth
dc.date.accessioned2020-05-07T02:31:19Z
dc.date.available2020-05-07T02:31:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43123
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019, la teoría para calidad se considera a Avedis Donabedian quien tiene uno de los conceptos de calidad más aceptado a nivel mundial, dice que la calidad en las prestaciones sanitarias es aplicar la ciencia y las innovaciones tecnológicas en el ámbito de la medicina de manera que se utilicen al máximo las ventajas para la salud, para la fidelización se basa en la teoría de Alcaide que menciona que la fidelización es establecer una gran sentido emocional con los clientes, se debe ir a fondo con las funciones que se ofrecen ya sea un producto o servicio incrementando la calidad. El método de la investigación es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal La población está constituida por 210 usuarios externos de ambos sexos que asisten Centro oftalmológico Visión 20/20, la muestra estuvo constituida por 137 usuarios, el muestreo fue de tipo probabilístico aleatorio simple. Para recolectar la información se utilizó la técnica de la encuesta. Para la variable de calidad de atención se usó un instrumento basado en el modelo Servperf, y para la variable fidelización se utilizó un instrumento basado en la Teoría de Alcaide. El análisis de datos se obtuvo utilizando el programa SPSS (Statistical Packagefor the Social Sciences) versión 25. Los resultados obtenidos fueron que existe correlación positiva considerable entre la calidad de atención y la fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019, lo que hace concluir que mientras mejor sea la calidad de atención brindada, más alta será la fidelización del usuario externo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleCalidad de atención y fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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