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dc.contributor.advisorHorna Araujo, Luis Alberto
dc.contributor.advisorGutiérrez Vargas, Leopoldo Marcos
dc.contributor.authorCoronel Araujo, Ítalo Gilmer
dc.contributor.authorSánchez Reyes, Peter Hans
dc.date.accessioned2020-05-11T22:55:26Z
dc.date.available2020-05-11T22:55:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43175
dc.description.abstractEl presente estudio denominado “Diseño de la Carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados de Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc, La Libertad”, nuestra tesis; está dirigida a la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos; enfocados en plantear una solución al déficit de infraestructura vial que carece éste lugar y gran parte del Perú, esto puede cambiar con una buena infraestructura vial, se logrará que la zona de intervención sea productiva y tenga una mejora económica, comunicando vialmente a sus provincias, distritos y centros poblados; eliminando así bolsones de pobreza en todo su territorio; logrando integrar los diferentes mercados locales, nacionales e internacionales. Nuestro objetivo principal de esta investigación diseñar la carretera entre los centros poblados de Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc, La Libertad; desde el Kilómetro 0.00 hasta el Kilómetro 7.85 con un ancho de vía de 6 m, considerando las señalizaciones respectivas de prevención de accidentes de tránsito, levantamiento topográfico de la zona de estudio , hidrológico, estudio mecánico de suelos, estudio de tránsito vehicular, estudio ambiental, nuestro estudio comprende 7.85 Kilómetros, el cual cuenta el diseño de 16 alcantarillas de pase para riego agrícola está considerado capas de material granular (afirmado) y una carpeta asfáltica de acuerdo a los parámetros definidos en el manual de Diseño Geométrico de carreteras ( DG 2018) del MTC, el cual establece la velocidad de diseño de 30km/h, un diseño geométrico que presenta 17 puntos de inflexión, de acuerdo al estudio vehicular NAASRA, es de 200.00 mm, el impacto del proyecto es favorable considerando un plan de contingencia ; el presupuesto final es de S/ 9,901,718.49 soles. (Nueve millones novecientos un mil setecientos dieciocho con 49/100 soles).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño geométricoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectCarretera para centros pobladoses_PE
dc.titleDiseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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