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Diseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertad
dc.contributor.advisor | Horna Araujo, Luis Alberto | |
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Vargas, Leopoldo Marcos | |
dc.contributor.author | Coronel Araujo, Ítalo Gilmer | |
dc.contributor.author | Sánchez Reyes, Peter Hans | |
dc.date.accessioned | 2020-05-11T22:55:26Z | |
dc.date.available | 2020-05-11T22:55:26Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43175 | |
dc.description.abstract | El presente estudio denominado “Diseño de la Carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados de Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc, La Libertad”, nuestra tesis; está dirigida a la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos; enfocados en plantear una solución al déficit de infraestructura vial que carece éste lugar y gran parte del Perú, esto puede cambiar con una buena infraestructura vial, se logrará que la zona de intervención sea productiva y tenga una mejora económica, comunicando vialmente a sus provincias, distritos y centros poblados; eliminando así bolsones de pobreza en todo su territorio; logrando integrar los diferentes mercados locales, nacionales e internacionales. Nuestro objetivo principal de esta investigación diseñar la carretera entre los centros poblados de Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc, La Libertad; desde el Kilómetro 0.00 hasta el Kilómetro 7.85 con un ancho de vía de 6 m, considerando las señalizaciones respectivas de prevención de accidentes de tránsito, levantamiento topográfico de la zona de estudio , hidrológico, estudio mecánico de suelos, estudio de tránsito vehicular, estudio ambiental, nuestro estudio comprende 7.85 Kilómetros, el cual cuenta el diseño de 16 alcantarillas de pase para riego agrícola está considerado capas de material granular (afirmado) y una carpeta asfáltica de acuerdo a los parámetros definidos en el manual de Diseño Geométrico de carreteras ( DG 2018) del MTC, el cual establece la velocidad de diseño de 30km/h, un diseño geométrico que presenta 17 puntos de inflexión, de acuerdo al estudio vehicular NAASRA, es de 200.00 mm, el impacto del proyecto es favorable considerando un plan de contingencia ; el presupuesto final es de S/ 9,901,718.49 soles. (Nueve millones novecientos un mil setecientos dieciocho con 49/100 soles). | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño geométrico | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Carretera para centros poblados | es_PE |
dc.title | Diseño de la carretera a nivel de pavimento flexible entre los centros poblados Jatanca y Chascarrape, San Pedro de Lloc – La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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