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dc.contributor.advisorGrados Vásquez, Martin Manuel
dc.contributor.authorRubio Silva, Mario Percy
dc.date.accessioned2020-05-21T22:21:48Z
dc.date.available2020-05-21T22:21:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43392
dc.description.abstractLos exigentes mercados actuales exigen a las empresas la incursión en espacios de marketing que permitan su posicionamiento ante la competencia, lo que implica que el producto y servicio se encuentra dentro de las preferencias de los clientes. El posicionamiento se ha consolidado como una de las metas principales en el mundo de los negocios, enfocándose en la posibilidad de ofrecer productos cada vez más diferenciados. Esta investigación tiene como objetivo determinar en qué manera y medida inciden las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Inversiones Cimas EIRL - Cajamarca durante el año 2019. La metodología utilizada en esta investigación es mixta, construyendo cuatro marcos: normativo, referencial, teórico y conceptual. Se realizaron dos tipos de instrumentos, un cuestionario de 15 preguntas, dirigido a los clientes de la empresa, y una entrevista de 6 preguntas dirigida a un directivo Inversiones Cimas EIRL. Los resultados arrojados durante la investigación muestran que a pesar que el 45% de los encuestados considera conoce suficientemente las estrategias de marketing de la empresa, ésta no posee una estrategia claramente definida. Esto ha permitido, sin embargo, que cuente con un posicionamiento aceptable, con un 53% de reconocimiento positivo (mucho y suficiente). Por otra parte, la entrevista demostró que carecen de estrategias de marketing claramente definidas, concentrándose únicamente en satisfacer las necesidades del cliente con la mejor calidad posible. Los datos cualitativos confirmaron que la empresa no aplica estrategias de marketing para el posicionamiento. Estos resultados permitirán a la empresa priorizar en cuanto a las estrategias de marketing que permitirán optimizar su posicionamiento en el mercado local.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Inversiones Cimas EIRL - Cajamarca 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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