Calidad de servicio de una unidad ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la
Satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019, tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio de una Unidad Ejecutora y la
satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima 2019. Los instrumentos que se utilizaron
fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables antes mencionadas, los cuales
fueron sometidos a las respectivas pruebas de confiabilidad y validez, que determinaron que
son aceptables para su aplicación. El método empleado fue el hipotético deductivo, el tipo
de investigación fue básica, nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; diseño no
experimental de corte transversal. La población accesible estuvo formada por 1,700,000
aportantes, asimismo, su muestra estuvo conformada por 150 aportantes del FONAVI. La
técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de
recolección de datos fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de
juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
Se concluyó que existen evidencias suficientes para afirmar existe relación entre la Calidad
de Servicio de una Unidad Ejecutora y la satisfacción de los aportantes al FONAVI, Lima
2019, (rs = 0.811, p< 0.05, sig. 0,000).
Colecciones
- Lima Norte [979]