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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorBazán Vásquez, Elmer
dc.date.accessioned2020-05-23T15:05:17Z
dc.date.available2020-05-23T15:05:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43429
dc.description.abstractEn la investigación de tipo cualitativa no experimental descriptiva-explicativa se indagó como incrementar la efectividad de un Modelo de Talento Humano para el Acompañamiento Pedagógico en los docentes de Educación Primaria Polidocentes, Cajamarca. Se obtuvo como objetivo general proponer un Modelo de Gestión de Talento Humano para mejorar el Acompañamiento Pedagógico en los docentes de Educación Primaria Polidocentes, Cajamarca. La metodología que se insertó al comienzo es una encuesta relacionada al estado actual de Acompañamiento Pedagógico y de la gestión en vigencia en la UGEL Cajamarca para medir su efecto inicial, y en base a lo encontrado proponer un modelo que oriente las políticas regionales y las acciones a efectuar para alcanzar las metas trazadas. Para la síntesis se delineó a partir de la recolección de datos de los educadores de las Instituciones Educativas Polidocentes, Cajamarca en una muestra estratificada de 102 docentes de 1°,2°,3° y 4° grado de la Educación Básica Regular a quienes se aplicó una encuesta para identificar las características socio estadísticas y prácticas pertinentes para mejorar el Acompañamiento Pedagógico, gentileza y sociabilidad; de los encuestados de uno y otro sexo femenino y masculino. Inicialmente se verificó la fiabilidad de la encuesta dirigida a las Entidades Polidocentes haciendo una aplicación de la misma a 25 escuelas del sector, utilizando el sistema SPSS; la misma que se validó aplicando las encuestas para cada dimensión a un nivel significativo aplicando el cuestionario con 17 preguntas en el cual cada ítem obtuvo un valor de confiabilidad. Se concertó el proceso de validación de los instrumentos de evaluación mediante varios criterios técnicos en cual el 100% de los docentes manifestaron estar de acuerdo con la propuesta diseño y percepción de la recomendación. Por consiguiente, se concluye que la gestión de la DREC y la UGEL Cajamarca ejerce poca influencia sobre Acompañamiento Pedagógico en las Entidades Polidocentesen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.titleModelo de gestión de talento humano para el acompañamiento pedagógico en los docentes de Educación Primaria Polidocentes, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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