Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de gestión de talento humano para el acompañamiento pedagógico en los docentes de Educación Primaria Polidocentes, Cajamarca
dc.contributor.advisor | Dios Castillo, Christian Abraham | |
dc.contributor.author | Bazán Vásquez, Elmer | |
dc.date.accessioned | 2020-05-23T15:05:17Z | |
dc.date.available | 2020-05-23T15:05:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43429 | |
dc.description.abstract | En la investigación de tipo cualitativa no experimental descriptiva-explicativa se indagó como incrementar la efectividad de un Modelo de Talento Humano para el Acompañamiento Pedagógico en los docentes de Educación Primaria Polidocentes, Cajamarca. Se obtuvo como objetivo general proponer un Modelo de Gestión de Talento Humano para mejorar el Acompañamiento Pedagógico en los docentes de Educación Primaria Polidocentes, Cajamarca. La metodología que se insertó al comienzo es una encuesta relacionada al estado actual de Acompañamiento Pedagógico y de la gestión en vigencia en la UGEL Cajamarca para medir su efecto inicial, y en base a lo encontrado proponer un modelo que oriente las políticas regionales y las acciones a efectuar para alcanzar las metas trazadas. Para la síntesis se delineó a partir de la recolección de datos de los educadores de las Instituciones Educativas Polidocentes, Cajamarca en una muestra estratificada de 102 docentes de 1°,2°,3° y 4° grado de la Educación Básica Regular a quienes se aplicó una encuesta para identificar las características socio estadísticas y prácticas pertinentes para mejorar el Acompañamiento Pedagógico, gentileza y sociabilidad; de los encuestados de uno y otro sexo femenino y masculino. Inicialmente se verificó la fiabilidad de la encuesta dirigida a las Entidades Polidocentes haciendo una aplicación de la misma a 25 escuelas del sector, utilizando el sistema SPSS; la misma que se validó aplicando las encuestas para cada dimensión a un nivel significativo aplicando el cuestionario con 17 preguntas en el cual cada ítem obtuvo un valor de confiabilidad. Se concertó el proceso de validación de los instrumentos de evaluación mediante varios criterios técnicos en cual el 100% de los docentes manifestaron estar de acuerdo con la propuesta diseño y percepción de la recomendación. Por consiguiente, se concluye que la gestión de la DREC y la UGEL Cajamarca ejerce poca influencia sobre Acompañamiento Pedagógico en las Entidades Polidocentes | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelo | es_PE |
dc.subject | Talento humano | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión de talento humano para el acompañamiento pedagógico en los docentes de Educación Primaria Polidocentes, Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y modernización del estado | es_PE |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [354]