Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorPerez Delgado, Jose Willams
dc.date.accessioned2020-05-26T00:13:41Z
dc.date.available2020-05-26T00:13:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43448
dc.description.abstractEl presente estudio, tiene como objetivo general proponer un modelo teórico – metodológico basado en el enfoque participativo y de referentes específico para la evaluación de políticas educativas en las instituciones educativas de José Leonardo Ortiz– UGEL – Chiclayo – 2019. Para el desarrollo de la investigación se ha optado por el diseño de investigación descriptiva – propositiva que se inicia con la identificación y descripción de las instituciones educativas, su ubicación en la estructura del estado y en el marco legal, las políticas educativas, los instrumentos de gestión que las contienen y la evaluación de las políticas educativas en los ámbitos de las instituciones educativas públicas. A partir del cual se identifica la precariedad de la participación de los directivos, profesores y comunidad educativa en la evaluación de las políticas educativa en las instituciones educativas que sustenta la necesidad de proponer el modelo de evaluación. El modelo teórico metodológico propuesto define referentes de investigación como población, contexto, internos, de impacto, de información, toma de decisiones y sujetos, teniendo como referencias las áreas del Proyecto Educativo Institucional dentro de los lineamientos de política regional y nacional y, la participación de los directivos, docentes, padres de familia, alumnos y otros sujetos del contexto necesarios para el fin que persigue la evaluación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo de evaluaciónes_PE
dc.subjectEvaluación de políticas públicases_PE
dc.subjectReferentes de evaluaciónes_PE
dc.subjectEnfoque participativoes_PE
dc.titleModelo de evaluación de políticas educativas para las instituciones de José Leonardo Ortiz – UGEL - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de las Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess