Show simple item record

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorAlcalde Martínez, Eber Alberto
dc.date.accessioned2017-11-20T16:22:46Z
dc.date.available2017-11-20T16:22:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4347
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la influencia de los medios de comunicación y el Mercado laboral en la Intención del voto según los estudiantes universitarios del Programa SUBE UCV de la ciudad de Lima, 2016; la población constituida por 600 studiantes, la muestra no probabilística consideró 180 estudiantes, en las cuales se han empleado las variables: Medios de comunicación, mercado laboral e intención de voto. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel causal, de tipo básico que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos cuestionarios de: Medios de comunicación, mercado laboral e intención de voto en escalas dicotómicas (si, no), que brindaron información de las variables es estudio en sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Los medios de comunicación y el Mercado laboral influyen significativamente en la Intención del Voto según los estudiantes universitarios del Programa SUBE UCV de la ciudad de Lima, 2016; esto es, el 78% de la variación de la intención de voto es explicado por los medios de comunicación y el mercado laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectMercado laboral e intención de votoes_PE
dc.subjectProcesos electoraleses_PE
dc.titleMedios de comunicación, mercado laboral e intención de voto de universitarios en procesos electorales, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y Gobernabilidades_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess