Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrías Guevara, Roberth
dc.contributor.authorMantilla García, Sebastian Renato
dc.date.accessioned2020-05-28T02:21:32Z
dc.date.available2020-05-28T02:21:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43509
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar si existe una la relación entre las estrategias de marketing y el planeamiento estratégico en la empresa Virtual X, durante el periodo 2019. El diseño utilizado en esta investigación es no experimental, ya que no hubo manipulación de los datos, sin embargo, se recopilación de datos ya existentes en fuentes confiables o de tipo ex post facto, los cuales fueron organizados en 4 dimensiones sobre Estrategias de cartera Estrategias de segmentación Estrategias de Posicionamiento, Estrategias de Competitividad. La presentación de los datos se realiza mediante el uso de tablas y gráficos de líneas Se concluyó que existe una relación positiva entre las estrategias de marketing y el planeamiento estratégico en la empresa Virtual X en Chorrillos 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y el planeamiento estratégico de la empresa Virtual X en Chorrillos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess