Aplicación de la heramienta 5S para mejorar la calidad de servicio en el Área de Bienestar de la Empresa Maestro 2019
Date
2019Metadata
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Este trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar como la aplicación de 5S Mejora la
Calidad de Servicio en el área de Bienestar de la empresa Maestro. La investigación fue de
tipo aplicada de enfoque cuantitativo, se realizó bajo un diseño pre experimental teniendo
como población al número de atenciones diarios medidos en 22 días laborables, esta fue
equivalente a la muestra, debido a que no se realizó muestreo, de igual manera la técnica de
observación fue utilizada, y como instrumento se utilizó la base de datos de subsidios y la
ficha 5S, asimismo la validación fue por juicio de expertos. Se concluye que con la
aplicación de las 5 S mejora la calidad de servicio del área de Bienestar de la empresa
Maestro, ha quedado demostrado que la calidad de servicio de atención después es 84 % que
es mayor a la calidad de servicio de atención antes 62 %, se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis de investigación.
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- Lima Norte [2307]