Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorSuarez Yauri, Eladia
dc.date.accessioned2020-06-04T03:10:12Z
dc.date.available2020-06-04T03:10:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43591
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Planeación estratégica y la comercialización en la Cooperativa Agraria Colpa de Loros, en el periodo 2019. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 484 socios cacaoteros de la Cooperativa agraria Colpa de Loros, en el distrito de Neshuya, provincia Padre Abad, departamento de Ucayali, la muestra probabilística considero a 146 socios, en los cuales se han empleado las variables: Planeación estratégica y comercialización. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo, del tipo básica, con diseño no experimental y enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de corte transversal pues la información ha sido tomada en un período específico. Se han aplicado dos encuestas, tanto de Planeación estratégica y la encuesta de comercialización de las cuales nos brindaron información acerca de la relación existente entre ambas variables, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluyó con la discusión de los resultados y probar la hipótesis planteada por la investigación, habiendo obtenido el grado de correlación entre las variables planeación estratégica y comercialización con un valor de 0.709 que indica que existe relación directa, positiva entre las variables con un nivel de correlación medio y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general de la investigación y se concluye entones que existe relación significativa entre la planeación estratégica y la comercialización en la Cooperativa Agraria Colpa de Loros, en el periodo 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCooperativas - Comercializaciónes_PE
dc.subjectCooperativas - Administraciónes_PE
dc.titlePlaneación estratégica y comercialización en la Cooperativa Agraria Colpa de Loros, en el periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess