Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorCastillo Farfán, María Lupe
dc.date.accessioned2020-06-11T19:24:48Z
dc.date.available2020-06-11T19:24:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43712
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar según el cargo entre el nivel de la simplificación administrativa del programa regular del mantenimiento de locales escolares del PRONIED 2019, para lo cual consideró una metodología de enfoque plenamente cuantitativo, alcance descriptivo, diseño no experimental de corte transversal y de naturaleza básica. A su vez, como técnica para la obtención de datos se consideró a la encuesta, así como también al cuestionario como instrumento de investigación. Para la presentación de los resultados, se consideraron dos etapas las cuales fueron el análisis de confiabilidad y el análisis descriptivo. En el primero de ellos se obtuvo un coeficiente Alfa de Cronbach igual a 0.893, lo que aseguró un grado de confianza del instrumento diseñado; mientras que el análisis descriptivo consto en la representación de los resultados mediante tablas y figuras, de acuerdo con la variable, dimensiones y ítems. Finalmente, se pudo concluir que el nivel de simplificación administrativo es eficiente dentro de los locales escolares que pertenecen al Programa Nacional de Infraestructura Educativa, así como también se evidenció un nivel eficiente del proceso de atención, tramitación y procedimiento administrativo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcedimientos administrativoses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectColegios y escuelas - Mantenimientoes_PE
dc.titleSimplificación administrativa del programa regular del mantenimiento de locales escolares del PRONIED 2015-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess