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dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorFlores Tinedo, Roxana Marlene
dc.contributor.authorSalirrosas Pelaez, Mario Ricardo
dc.date.accessioned2017-11-20T16:50:33Z
dc.date.available2017-11-20T16:50:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4372
dc.description.abstractEl principal objetivo de la esta investigación es determinar la relación que existe entre La Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio del usuario en el “Centro de Mejor Atención al Ciudadano” de la región Callao, este estudio se enmarca dentro de la investigación correlacional, ya que por medio del análisis y la comparación de las variables se ha establecido que hay relación significativa entre ellas. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación son de tipo básica correlacional y con la finalidad de obtener información se aplicó los instrumentos al ciudadano usuario, el mismo que fuera validado por expertos en el área de gestión. Como técnica se utilizó la guía de encuesta, con un cuestionario de 41 ítems, en gestión administrativa y 39 ítems en calidad de servicio. También hemos utilizado cuadros y gráficos estadísticos para organizar, presentar e interpretar los resultados obtenidos. Finalmente concluyo que la gestión administrativa y la calidad de servicio que se brinda al usuario en el “Centro de Mejor Atención al Ciudadano” de la región Callao, se encuentra en un grado de satisfacción, según la percepción del ciudadano en un nivel eficiente. La investigación está dividida en cuatro capítulos: Capitulo I. Problema de Investigación; Capitulo II Marco Teórico, donde se sustentan las bases teóricas; Capitulo III Marco Metodológico, tipo básico correlacional y el Capítulo IV los resultados; siendo el análisis realizado con el coeficiente de correlación de Spearman.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectUbicaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio del Usuario en el “Centro de Mejor Atención al Ciudadano” de la Región Callao 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni22469265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0167-5523es_PE
renati.author.dni25549053
renati.author.dni07733688
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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