La Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio del Usuario en el “Centro de Mejor Atención al Ciudadano” de la Región Callao 2014
Fecha
2014Metadatos
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El principal objetivo de la esta investigación es determinar la relación que existe
entre La Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio del usuario en el “Centro
de Mejor Atención al Ciudadano” de la región Callao, este estudio se enmarca
dentro de la investigación correlacional, ya que por medio del análisis y la
comparación de las variables se ha establecido que hay relación significativa
entre ellas. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación son de tipo
básica correlacional y con la finalidad de obtener información se aplicó los
instrumentos al ciudadano usuario, el mismo que fuera validado por expertos en el
área de gestión.
Como técnica se utilizó la guía de encuesta, con un cuestionario de 41 ítems, en
gestión administrativa y 39 ítems en calidad de servicio. También hemos utilizado
cuadros y gráficos estadísticos para organizar, presentar e interpretar los
resultados obtenidos.
Finalmente concluyo que la gestión administrativa y la calidad de servicio que se
brinda al usuario en el “Centro de Mejor Atención al Ciudadano” de la región
Callao, se encuentra en un grado de satisfacción, según la percepción del
ciudadano en un nivel eficiente.
La investigación está dividida en cuatro capítulos:
Capitulo I. Problema de Investigación; Capitulo II Marco Teórico, donde se
sustentan las bases teóricas; Capitulo III Marco Metodológico, tipo básico correlacional y el Capítulo IV los resultados; siendo el análisis realizado con el coeficiente de correlación de Spearman.
Colecciones
- Lima Norte [7382]
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