Show simple item record

dc.contributor.advisorZegarra Arellano, Claudio Iván
dc.contributor.authorVilcamiza Melitón, Cristhian Antonio
dc.date.accessioned2020-06-17T18:33:25Z
dc.date.available2020-06-17T18:33:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43783
dc.description.abstractEn el Perú, el comercio electrónico se desarrolla de forma evolutiva ascendente a través de los años y continua debido a los múltiples factores que enlazan su actividad con las importaciones postales, muchos de los negocios de importación en menor cantidad conllevan a la actividad de importación postal, tomando como referencia a una persona involucrada en un negocio o emprendimiento invirtiendo pequeñas cantidades de dinero para obtener un alta rentabilidad por un producto importado bajo pedido o de difícil localización en el mercado. Las estadísticas reflejan una evolución de las importaciones postales en cantidad económica pero no necesariamente de volumen/peso o cantidad unitaria, esto es debido gracias a las constantes innovaciones tecnológicas que lo que hacen es elevar el precio de un producto por la estacionalidad del bien. En el presente proyecto podremos indagar sobre las relaciones que existen entre el comercio electrónico y las importaciones postales desde USA a Perú durante un periodo determinado de tiempo, asimismo para la presente investigación se obtuvieron resultados estadísticos ajustados a la realidad peruana y sirven para enfocar el tema basado en nuestros regímenes aduaneros. Cabe resaltar la importancia del presente trabajo debido a que puede ayudar a los futuros emprendedores en descubrir una vía más de inversión y desarrollo económico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectEstados Unidos - Exportaciones - Perúes_PE
dc.subjectPerú - Exportaciones - Estados Unidoses_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleEl comercio electrónico en las importaciones postales de USA a Perú en el año 2014-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess