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dc.contributor.advisorCotrina Villar, Aldo
dc.contributor.authorYañez Arteaga, Marjorie Lisbeth
dc.date.accessioned2020-06-22T15:54:48Z
dc.date.available2020-06-22T15:54:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43844
dc.description.abstractLa presente investigación se denomina Calidad del servicio educativo y satisfacción del cliente en el CETPRO Gran Chimú, Trujillo, 2019, la cual tuvo como propósito determinar ¿en qué medida la calidad del servicio educativo se relaciona con la satisfacción del cliente del CETPRO Gran Chimú de Trujillo? La hipótesis considerada fue, que sí existe una relación directa entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del cliente. La investigación se realizó con una muestra conformada por 70 alumnos de la institución, estudiantes de todas las carreras técnicas y todas las edades, escogidos por criterios del investigador para la muestra, con un muestreo por conveniencia, con un diseño correlacional. Sé utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento para medir la Calidad del servicio educativo se adaptó el instrumento elaborado por Parasuraman (1988) y para la variable calidad del servicio educativo, se utilizó un cuestionario por adaptación propia. La confiabilidad del instrumento fue medida utilizando el coeficiente de Pearson y de Rho Spearman. Como solución al problema de la presente investigación: se tiene que mejorar en la infraestructura de la institución, capacitación constante para los docentes y para el personal administrativo y a la vez aplicar la encuesta empleada en el presente estudio(anualmente) para poder observar cómo se va evolucionando. De los resultados obtenidos se llega a la conclusión que existe relación significativa entre la dimensión Aspecto educativo, Plana Docente y servicio administrativo en relación a la calidad del servicio educativo y la satisfacción del cliente del CETPRO Gran Chimú de Trujillo, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio educativo y satisfacción del cliente en el Cetpro Gran Chimú, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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