Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChamorro Mejía, Rafael
dc.contributor.authorZevallos Guadalupe, Verónica
dc.date.accessioned2020-06-24T16:56:03Z
dc.date.available2020-06-24T16:56:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43907
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Aprendizaje organizacional y gestión educativa bajo la percepción política institucional de la Institución Educativa “Politécnico Regional del Centro” – Huancayo 2018. cuyo problema general fue ¿Cuál es la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y la gestión educativa bajo la percepción política institucional de la Institución Educativa “Politécnico Regional del Centro” - Huancayo 2018? Se realizó teniendo en cuenta un enfoque mixto es decir que se contempló el uso de variables tanto cuantitativas como cualitativas, entonces el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre aprendizaje organizacional y gestión educativa bajo la percepción política institucional de la Institución Educativa “Politécnico Regional del Centro” – Huancayo 2018, esto para el enfoque cuantitativo, mientras que para el enfoque cualitativo el objetivo general fue: Analizar la percepción de los trabajadores sobre la política institucional en la Institución Educativa “Politécnico Regional del Centro” – Huancayo 2018. El diseño que se utilizó fue el transversal correlacional, el enfoque utilizado es mixto, ya que se recogió la información cuantitativa y cualitativa para ser analizados, la población estuvo constituida por un total de 167 trabajadores, la muestra es de tipo probabilística con un total de 117 docentes, habiéndose aplicado la técnica de la encuesta, con su instrumento el cuestionario que fue de setenta ítems y sus valoraciones de acuerdo a la escala Likert; y la entrevista. La contrastación de hipótesis e identificación de la significancia se utilizó el p valor, la cual hizo uso del coeficiente de correlación tau b de kendall obteniéndose un resultado de 0.486, se tiene correlación moderada. Llegando a generar una propuesta Programa de talleres participativos directivo – docente de la Institución Educativa “Politécnico Regional del Centro”.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectAdministración escolares_PE
dc.subjectInvestigación criminal - Perúes_PE
dc.titleAprendizaje organizacional y gestión educativa bajo la percepción política institucional de la Institución Educativa “Politécnico Regional del Centro” – Huancayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess