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dc.contributor.advisorCotrina Villar, Aldo
dc.contributor.authorTrelles Urquiza, Roxana Marilú
dc.date.accessioned2020-06-25T16:38:34Z
dc.date.available2020-06-25T16:38:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43943
dc.description.abstractAl iniciar esta investigación debemos reconocer que encontramos a la empresa Vías Seguras SAC en una realidad crítica con respecto a avances tecnológicos y redes sociales, al ser esta una empresa familiar nos encontramos ante diversos obstáculos de índole racional de los representantes que se figuran para la investigación un arduo trabajo de concientización y mejoramiento. La presente investigación se abordó desde el enfoque de Alet (2011) que nos dice que el marketing directo es un proceso de interacción de comunicación que emplea diferentes medios, dirigidos a establecer una relación directa entre la empresa y sus clientes potenciales o actuales, por medio de canales de distribución u otras personas interesadas; atendiéndolos de manera personalizada y generando negociaciones en cualquier punto de venta, y para la variable 2 se basó en el enfoque de Kotler & Keller (2011) quienes sostienen que el posicionamiento es el acto de plantear la oferta y la imagen de un negocio, de tal manera que ocupe un espacio diferenciador en la mente de los clientes. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento en la Escuela de Vías Seguras 2018. Para los efectos de recolección de información se realizó una muestra censal, sobre 114 alumnos de sexo masculino de 18 a 70 años, de la Escuela de Conductores “Vías Seguras”, del distrito de Trujillo, 2018. El método empleado durante la investigación fue el hipotético deductivo y los principales resultados fueron: existe correlación significativa entre las variables marketing directo y posicionamiento, de igual manera las dimensiones también han tenido una correlación significativa entre ellas. Conclusión: El resultado que se ha obtenido durante el proceso investigativo determina que la relación entre el marketing directo y el posicionamiento es directamente proporcional, es decir si aumenta el nivel de marketing directo, aumentará nivel de posicionamiento (X2 = 100.633; P < 0.05). Además, la presente investigación demuestra la necesidad de enfocarse de inmediato en el desarrollo de una marca imagen que identifique a la empresa en redes sociales y a nivel de la comunidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectServicio al cliente - Administraciónes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleMarketing directo y posicionamiento de la Escuela de Conductores Vías Seguras S.A.C. en La Libertad, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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