Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Samaniego, Efraín Teódulo
dc.contributor.authorAvelino Valer, David
dc.date.accessioned2020-06-27T20:14:09Z
dc.date.available2020-06-27T20:14:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44013
dc.description.abstractLa investigación fue Básica, de nivel correlacional donde se utilizó el diseño descriptivo correlacional. Para identificar la relación entre los hábitos de estudio y el nivel de logro en matemática en los estudiantes del tercer grado, se tomó una muestra y población de 69 estudiantes del Colegio Parroquial San Vicente de Paúl de Tarma, de acuerdo a un muestreo no probabilístico de tipo intencional los estudiantes fueron seleccionados con el método censal, pues nuestra población es pequeña sólo consta de 69 estudiantes. Y los resultados fueron procesados a través del Ms-Excel y se usó el coeficiente alfa de Cronbach. Regla de decisión Zcal > Zcrítica, se observa que 3.04 > 2,58 el valor Z calculado cae en la región de rechazo, por tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula El presente estudio tuvo como propósito fundamental de identificar y determinar la relación de hábitos de estudio y nivel de logro en matemática de los estudiantes de tercer grado de primaria del Colegio Parroquial San Vicente de Paúl de Tarma 2019. Lo cual se logró satisfactoriamente porque primero se han utilizado instrumentos eficaces (válidos y confiables) que nos indica que existe correlación directa y significativa entre el nivel de logro en matemática y hábitos de estudio, para esta variable se utilizó la técnica de la encuesta, siendo el instrumento un cuestionario de 20 ítems y para medir el nivel de logro en matemática se utilizó una evaluación regional tipo evaluación censal.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajes basados en problemases_PE
dc.titleHábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa San Vicente de Paúl de Tarma 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess