Show simple item record

dc.contributor.advisorVera Samaniego, Efraín Teódulo
dc.contributor.authorReymundo Ocaño, Soledad Mery
dc.date.accessioned2020-06-27T21:46:49Z
dc.date.available2020-06-27T21:46:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44032
dc.description.abstractLa convivencia escolar tiene gran importancia en el desarrollo de las instituciones educativas, y esta convivencia se va formando desde la educación inicial, por lo que es importante para los docentes la mejora de la misma, con el propósito de garantizar un desarrollo armónico en la Institución Educativa. Es en esta orientación que se ha desarrollado el presente trabajo con el objetivo de establecer los efectos de la dramatización con títeres en la convivencia escolar. El tipo de estudio es experimental, con un diseño pre experimental, se aplicó una ficha de observación para la recolección de los datos, trabajándose con una muestra de siete estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 30462 de Alto Cushiviani. Los resultados obtenidos muestran que la aplicación de la dramatización con títeres tiene un impacto leve en la convivencia escolar de las niñas de la Institución Educativa Inicial N° 30462 de Alto Cushiviani, con una Z de 2.78, y un nivel de significancia de 0,05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectNiños - Comunicaciónes_PE
dc.titleDramatización con títeres en la convivencia escolar de las niñas de la Institución Educativa Inicial Nº 30462 de Alto Cushiviani, distrito de Río Negro, provincia Satipo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess