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dc.contributor.advisorArmesto Céspedes, Miguel Sebastián
dc.contributor.authorLaura Rios, Christian Alberto
dc.contributor.authorMisad Paulet, José Abraham
dc.date.accessioned2017-11-20T19:16:10Z
dc.date.available2017-11-20T19:16:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4413
dc.description.abstractEl presente trabajo surge de la situación problemática observada en la Municipalidad de San Isidro. La problemática hace referencia a que no se ha realizado estudio alguno que determine, según la percepción ciudadana, el grado de influencia de la implementación de un Sistema de Gestión la Calidad (ISO 9001:2008) en la atención a la ciudadanía. Está investigación pretende demostrar que existe un alto grado de influencia del Sistema de Gestión de la Calidad en la atención a la ciudadanía en la Municipalidad de San Isidro – 2013, según la percepción ciudadana. El diseño de la investigación es de tipo no experimental causal y tiene dos variables, la variable independiente es el Sistema de Gestión de la Calidad y la variable dependiente es la Atención a la Ciudadanía; a su vez cada variable tiene tres (03) dimensiones. Las dimensiones para la variable independiente son: Sistema, Calidad y Mejora Continua; y las dimensiones para la variable dependiente son: Satisfacción, Acceso a la Información y Transparencia. Las hipótesis fueron contrastadas con aplicación de la prueba estadística de Spearman, para establecer su relación. Con referencia al objetivo general se concluye que: Existe relación muy fuerte positiva entre el sistema de gestión de la calidad y la atención a la ciudadanía en la Municipalidad de San Isidro, 2013, según la percepción ciudadana. Lo que se demuestra con la prueba de Spearman (sig. bilateral = 0.000 < 0.01; Rho = 0.876**).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema de Gestión de la Calidades_PE
dc.subjectAtención a la Ciudadaníaes_PE
dc.subjectAdministración Públicaes_PE
dc.titleEl Sistema de gestión de la calidad y la Atención a la ciudadanía en la Municipalidad de San Isidro - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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