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dc.contributor.advisorBenites Rodriguez, Leonidas Rimer
dc.contributor.authorAlayo García, Richar Nilton
dc.date.accessioned2017-11-20T19:20:25Z
dc.date.available2017-11-20T19:20:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4415
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Aplicación del sistema de trazabilidad beetrack en las entregas de enseres domésticos a domicilio para mejorar la satisfacción de los clientes en Ripley lima 2016” tuvo como objetivo evaluar como la aplicación del sistema de trazabilidad Beetrack en las entregas de enseres domésticos a domicilio mejoró la satisfacción de los clientes de Ripley Lima 2016, la metodología usada para la investigación fue con enfoque cuantitativo de tipo Aplicada y con diseño Pre Experimental, la población está representada por 25 centros de procesamiento de información con la base de datos de los clientes con entregas a domicilio en la ciudad de Lima, el tamaño de la muestra es igual a la población, la situación actual de la compañía fue analizada a través del diagrama de Ishikawa, con la técnica del análisis documental, utilizando como herramienta fichas de observación para el levantamiento de información, se obtuvo como resultado que la falta de trazabilidad por parte del cliente y la no atención de los problemas en línea, son los principales temas que se deben resolver para mejorar los niveles de satisfacción de los clientes, la teoría se respalda en el libro Satisfaction de DENOVE, Chris y POWER, James. Donde al igual que nuestra matriz se trabaja con la variable de satisfacción de los clientes (Variable Dependiente) con prioridad especial en la fiabilidad, confianza e información que se brinda a los clientes, para superar esta problemática se propone la aplicación de un sistema de trazabilidad integral para el seguimiento de las entregas a domicilio, para esta propuesta nos apoyamos en la teoría del libro Preguntas y respuestas clave sobre trazabilidad de WANSCOOR, Eric, donde se mencionan las dimensiones de eficiencia, trazabilidad y alertas. Esta tesis concluye en que los resultados obtenidos son favorables para el propósito de incrementar el nivel de servicio y la satisfacción de los clientes, mostrando un incremento de 2.16% en el nivel de servicio y 170.14% en la atención de problemas en línea como principales resultados del área de Despacho a Domicilio ubicada en el centro de distribución de Ripley en la Av. El sol 2241 urb. Agropecuaria villa rica en villa el salvador – Lima 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCliente, Trazabilidad, Servicio.es_PE
dc.titleAplicación del Sistema de Trazabilidad Beetrack en las entregas de enseres domésticos a domicilio para mejorar la satisfacción de los clientes en Ripley Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniería Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Abastecimientoes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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