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dc.contributor.advisorReynoso Tantaleán, Daniel Martín
dc.contributor.authorLlacsahuanga Núñez, Gregoria Yojany
dc.contributor.authorChávez García, Merlin
dc.date.accessioned2017-11-20T19:21:00Z
dc.date.available2017-11-20T19:21:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4416
dc.description.abstractLa presente investigación abordó el tema de la satisfacción del usuario y tiene el objetivo de determinar la relación entre el Proceso de registro Contable de Pago de viáticos y la satisfacción del usuario en la Dirección Ejecutiva de Economía de la Dirección General de Administración del Instituto Nacional de Salud en el distrito de Jesús María, 2014. La investigación fue de tipo básico con nivel descriptivo y método hipotético deductivo. El diseño seleccionado es correlacional, no experimental y transversal ya que se relaciona variables sin manipularlas y la recolección de los datos es en un solo momento de tiempo. El muestreo fue no probabilístico, siendo el tamaño de muestra 87 usuarios del Instituto Nacional de Salud. Se emplea el estadístico Rho de Spearman para la comprobación de Hipótesis. Los resultados reportan una relación fuerte (Rho=0,859), a un nivel estadístico significativo (p < .05), entre las variables Proceso de registro Contable de Pago de viáticos y la satisfacción del usuario (r = 0.987), lo cual indica que a mejor Proceso de registro Contable de Pago de viáticos existirá mayor satisfacción del usuario, es decir, se generan una mejor percepción con respecto a los beneficios que obtiene en relación con las expectativas que tiene acerca del proceso de registro contable del pago de viáticos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProceso contablees_PE
dc.subjectPago de viáticoses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleRelación entre el proceso del registro contable de pago de viáticos y la satisfacción del usuario en el Instituto Nacional de Salud, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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