Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.contributor.authorRomero Edgar, Enriquez
dc.date.accessioned2020-07-01T02:12:45Z
dc.date.available2020-07-01T02:12:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44175
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la relación del sistema de trámite documentario y satisfacción de los usuarios en el área de impuesto predial de la Municipalidad Distrital de San Sebastián – 2019. Con respecto a la metodología, la presente investigación corresponde al no experimental, es de tipo correlacional, porque se determina el grado de relación o influencia entre la variable independiente y la variable dependiente, ésta investigación tiene un enfoque cuantitativo debido a que se va a describir, explicar y predecir las variables, en éste entender la población estuvo constituida por el personal que labora en el área de impuesto predial y los usuarios que tributan en la Municipalidad distrital de San Sebastián, el muestreo se realizó de manera probabilística por el número que atiende este sector y están conformadas por 22 y 130 entre trabajadores y usuarios, haciendo un total de 152. Del proceso estadístico se halló como resultado que, el sistema de trámite documentario y la satisfacción de los usuarios, porque se aprecia que los componentes del sistema de tramite documentario, de manera interdisciplinaria, donde el nuevo sistema implica que los trabajadores de la Unidad de Trámite Documentario procesan la información de manera regular, esto debido a la organización, ya que ahora los usuarios necesitan ser informados de las tasas que pagara y el movimiento de sus documentos una vez ya ingresados al sistema y de acuerdo a la prueba de hipótesis de investigación, podemos plantear, que el sistema de trámite documentario como herramienta de gestión ha permitido reducir en pocos espacios los tiempos en la atención de expedientes en el área de impuesto predial de la Municipalidad Provincial de San Sebastián en un 0, ,785%; a esto respalda la recta de regresión el cual muestra qué si la pertinencia curricular va en aumento, entonces la satisfacción de los usuarios es mejor.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrámites documentarioses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectImpuesto prediales_PE
dc.subjectMunicipalidades - Administraciónes_PE
dc.titleSistema de trámite documentario y la satisfacción de los usuarios en el área de impuesto predial de la Municipalidad Distrital de San Sebastián - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess