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Gestión del cambio y desarrollo del potencial humano en la Unidad de Gestión Educativa Local de Huamanga y Huanta 2019
dc.contributor.advisor | Reyes Alva, William Armando | |
dc.contributor.author | Sauñe Sierra, Lucho | |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T14:23:22Z | |
dc.date.available | 2020-07-01T14:23:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44186 | |
dc.description.abstract | La gestión del cambio actualmente es concebida como un modelo gerencial cuyo propósito es dinamizar y sistematizar con criterio técnico cada uno de los procesos que se programan en la organización para así asegurar el logro de sus objetivos institucionales, teniendo como soporte y sustento la gestión del talento humano, la mismas que valora y reconocer el capital humano que poseen las instituciones. El objetivo general formulado para desarrollar el estudio ha sido formulado de la siguiente manera: Determinar la relación entre la gestión del cambio y el desarrollo del potencial humano en las Unidades de Gestión Educativa Local de Huamanga y Huanta en el año 2019. El enfoque de investigación utilizado en el desarrollo del trabajo de investigación es el cuantitativo por lo que se ha utilizado criterios estadísticos para presentas y sistematizar los resultados. El diseño de investigación empleado en el proceso de ejecución de la tesis viene a ser el descriptivo correlacional, mientras que la muestra consideró a 46 trabajadores que laboran en la Unidad de Gestión Educativa Local de Huamanga y Huanta. La técnica utilizada en el recojo de la información fue la encuesta y el instrumento elaborado y aplicado con la intención de registrar los datos fue el cuestionario. Los resultados registran que el 68% de encuestados considera que la gestión del cambio y el desarrollo del potencial humano son regulares, mientras que las conclusiones afirman que, existe relación directa y significativa entre las variables en la medida que el valor de Tau_b=0.526, mientras que al ser el p_valor=0.00 se ha asumido aceptar la hipótesis alterna y se ha rechazado la hipótesis nula. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión del cambio | es_PE |
dc.subject | Desarrollo del potencial humano | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.title | Gestión del cambio y desarrollo del potencial humano en la Unidad de Gestión Educativa Local de Huamanga y Huanta 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión del Talento Humano | es_PE |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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