Mostrar el registro sencillo del ítem
El tipo de liderazgo en los directivos de las escuelas profesionales detrabajo social y de derecho en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Ayacucho en el año 2019
dc.contributor.advisor | Reyes Alva, William Armando | |
dc.contributor.author | Velásquez Cangre, María Margarita | |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T14:31:22Z | |
dc.date.available | 2020-07-01T14:31:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44187 | |
dc.description.abstract | El logro de aprendizajes en estudiantes universitarios es el objetivo esencial en la formación docente, y el liderazgo de los formadores es vital para afianzar el perfil profesional de los egresados, por lo que ha sido necesario organizar el presente estudio que tuvo como objetivo principal, determinar la incidencia del liderazgo de los docentes universitarios sobre el aprendizaje de los estudiantes en las Escuelas Profesionales de Trabajo Social y de Derecho en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho en el año 2019. El enfoque de investigación utilizado fue el mixto en razón que se ha organizado los resultados a nivel cuantitativo y cualitativo. La muestra estuvo conformada por 50 unidades de estudio, elegido mediante criterios probabilísticos. Las técnicas y los instrumentos utilizados en el recojo de la información fueron la encuesta y la entrevista. La principal conclusión afirma que no existe una significativa en el tipo de liderazgo de los directivos de las Escuelas Profesionales de Trabajo Social y de Derecho en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho en el año 2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tipo de liderazgo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo transformacional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de los estudiantes | es_PE |
dc.title | El tipo de liderazgo en los directivos de las escuelas profesionales detrabajo social y de derecho en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Ayacucho en el año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [453]