Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorMallqui Basilio, Freddy Héctor
dc.contributor.authorSalvador Rosales, Mirtha Mabel
dc.date.accessioned2017-11-20T19:30:28Z
dc.date.available2017-11-20T19:30:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4421
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del Centro Emergencia Mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014, la población infinita de usuarios afectados que hacen uso del Centro Emergencia Mujer Carabayllo, la muestra intencional considero 50 afectados, en los cuales se han empleado la variable: Calidad de Servicio El método empleado en la investigación fue el inductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario Percepción de la calidad de servicio del CEM Carabayllo, el cual estuvo constituido por 35 preguntas en la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, indiferente, de acuerdo, totalmente de acuerdo), que brindo información acerca de la calidad percibida, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: En cuanto al objetivo general, que la calidad de servicio en un nivel de aceptable representa el 96.4%, seguido de regular que representa 3.6%., ello consecuencia de que los padres, madres o tutores perciben que los servicios recibidos por los profesionales de las diversas áreas del CEM, cumplen las dimensiones de calidad establecidas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectCentros de saludes_PE
dc.titleCalidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess