Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJanampa Gómez, Glady Guissela
dc.contributor.authorRivera Requejo, Caterin
dc.contributor.authorRosas Diaz, Maritere Brigith
dc.date.accessioned2020-07-10T20:34:18Z
dc.date.available2020-07-10T20:34:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44416
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo utilizada fue en cadena o “bola de nieve” y técnica por conveniencia, la investigación es de diseño etnográfico ya que consiste en la recolección de datos de un lugar determinado. Para la presente investigación, la técnica de recolección que realizamos fue la entrevista y estas a su vez fueron de tipo semiestructuradas para poder obtener respuestas abiertas y dejar que el entrevistado pueda darnos información adicional si así lo quisiera y no tener estandarización que lo impida. Se llegó a la conclusión existe una gran influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, ya que la mayor parte de los entrevistados respondieron que han tomado recomendaciones del canal en cuanto a elección de huariques en sus viajes o momentos de ocio, además de ello lo seguirán tomando en cuenta ya que es un canal verídico según su percepción. Es decir hoy en día los youtubers de viaje y gastronomía no solo tienen millones de vistas por video sino que están teniendo más relevancia en cuanto a la influencia para movilizar personas a consumir un producto o servicio y por ende tiene que verse como un medio directo para llegar al público si de canales de marketing se habla.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectYouTubees_PE
dc.subjectyoutuberes_PE
dc.subjectmillennialses_PE
dc.subjecthuariqueses_PE
dc.titleCanal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess