Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilización de las TICs y el desempeño docente en la Universidad Católica los Ángeles Chimbote - 2019
dc.contributor.advisor | Carbonell García, Carmen Elena | |
dc.contributor.author | Chero Fernandez, Armando | |
dc.date.accessioned | 2020-07-13T22:27:13Z | |
dc.date.available | 2020-07-13T22:27:13Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44472 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la utilización de las TICs y el desempeño docente en Uladech católica-2019, tuvo la finalidad de Determinar las características y nivel de la Utilización de la TICs y el desempeño docente en Uladech católica-2019, para ello se realizó la investigación con 100 docentes de la Universidad indicada en el ciclo académico. La investigación fue de método mixto, de tipo aplicada, con un diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 135 colaboradores, cuya muestra de estudio fue de 100. Se empleó tres tipos de técnicas: la encuesta, el focus group y el análisis documental; y como instrumentos: El cuestionario, guía del focus group y la guía del análisis documental; para la recolección de datos de las variables utilización de las TICs y desempeño docente. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de los programas Excel y SPSS v 25; y para establecer la correlación se utilizó el estadístico de Pearson, cuyos resultados se presentaron en cuadro y figuras estadísticas. El estudio concluyó en que existe una relación directa entre la Utilización de las TICs y el desempeño docente en Uladech católica, asimismo según correlación de Pearson 0,639, es correlación significativa de 0.01 (bilateral), considerando que es menor de 0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alternativa, considerando que existe relación entre las variables de estudio. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información y las comunicaciones | es_PE |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_PE |
dc.subject | Profesores universitarios | es_PE |
dc.title | Utilización de las TICs y el desempeño docente en la Universidad Católica los Ángeles Chimbote - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelo de Herramientas Gerenciales | es_PE |
renati.discipline | 413018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [55]