• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Doctorado en Administración
  • Chimbote
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Doctorado en Administración
  • Chimbote
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Utilización de las TICs y el desempeño docente en la Universidad Católica los Ángeles Chimbote - 2019

Thumbnail
Chero_FA-SD.pdf (4.653Mb)
Embargado (4.650Mb)
Fecha
2020
Autor
Chero Fernandez, Armando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la utilización de las TICs y el desempeño docente en Uladech católica-2019, tuvo la finalidad de Determinar las características y nivel de la Utilización de la TICs y el desempeño docente en Uladech católica-2019, para ello se realizó la investigación con 100 docentes de la Universidad indicada en el ciclo académico. La investigación fue de método mixto, de tipo aplicada, con un diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 135 colaboradores, cuya muestra de estudio fue de 100. Se empleó tres tipos de técnicas: la encuesta, el focus group y el análisis documental; y como instrumentos: El cuestionario, guía del focus group y la guía del análisis documental; para la recolección de datos de las variables utilización de las TICs y desempeño docente. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de los programas Excel y SPSS v 25; y para establecer la correlación se utilizó el estadístico de Pearson, cuyos resultados se presentaron en cuadro y figuras estadísticas. El estudio concluyó en que existe una relación directa entre la Utilización de las TICs y el desempeño docente en Uladech católica, asimismo según correlación de Pearson 0,639, es correlación significativa de 0.01 (bilateral), considerando que es menor de 0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alternativa, considerando que existe relación entre las variables de estudio.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44472
Palabras clave
Tecnología de la información y las comunicaciones
Orientación pedagógica
Profesores universitarios
Colecciones
  • Chimbote [23]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software