Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdoñez Pérez, Adilio Christian
dc.contributor.authorBlaz Correa, Brian Luis
dc.contributor.authorLeyva Yaya, Victor Renato
dc.date.accessioned2020-07-16T13:15:37Z
dc.date.available2020-07-16T13:15:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44526
dc.description.abstractLa presente tesis detalla el desarrollo de un sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en la empresa JustOnline Perú S.A.C, debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del sistema Web presentaba deficiencias en cuanto al nivel de servicio y Productividad de las ventas. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en la empresa JustOnline Perú S.A.C. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de lo que es el proceso de ventas, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo del Sistema Web. Para el desarrollo del Sistema web, se empleó la metodología SCRUM, por ser la más acomodada a las necesidades y etapas del proyecto, además por tener mayor documentación, presentando un desarrollo iterativo. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es Pre-experimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el porcentaje del índice de calidad de ventas se determinó en 90 clientes registrados, a través de esta se genera las boletas de venta en un mes, agrupados en 20 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 73 boletas de venta, agrupados en 20 fichas de registro. La población para el índice de productividad de ventas se determinó en 90 clientes registrados, a través de esta se genera las boletas de venta en un mes, agrupados en 20 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 73 boletas de venta, agrupados en 20 fichas de registro. El muestreo es el aleatorio probabilístico simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos. La implementación de Sistema web permitió incrementar el índice de calidad de ventas del proceso de ventas del 26% al 91%, del mismo modo se incrementó el índice de productividad de ventas del 48% al 105%. Los resultados mencionados anteriormente, permitieron llegar a la conclusión que el sistema web mejora el proceso de ventas en la empresa JustOnline Perú S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.titleSistema web basado en CRM para el proceso de ventas en JustOnline Perú S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess