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dc.contributor.advisorLópez Vega, María Jesús
dc.contributor.authorNapanga Quispe, Anamelva
dc.date.accessioned2020-07-16T14:31:31Z
dc.date.available2020-07-16T14:31:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44529
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre las competencias profesionales de la enfermera y satisfacción del usuario del Servicio de Medicina del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen Lima 2019. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, método hipotético inductivo que consiste en la observación del fenómeno a estudiar, creación de hipótesis para explicar dicho fenómeno; la investigación estaba dirigida a una muestra de 107 usuarios que fueron atendidos en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en el segundo semestre del 2019, como técnica se usó la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, las cuales fueron validadas por juicio de expertos y la confiabilidad de alfa de Cronbach de 0.832 y 0.845. Como resultados en la tabla N°6 se presentó que el 40.57% percibe las competencias profesionales en un nivel bueno, en comparación del 31.13% que percibe estas competencias en un nivel regular, por otro lado el 28.30% percibe competencias profesionales en un nivel excelente, asimismo en la tabla N°10 se observa que el 39.62% presenta una satisfacción media, en comparación del 28.30% que presenta una satisfacción baja, por otro lado el 33.02% presenta una satisfacción alta; reforzado con la prueba estadística de la Rho de Spearman con un resultados del 0.717; permitió concluir que existe relación directa entre las competencias profesionales de la enfermera y satisfacción del usuario del Servicio de Medicina del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen Lima 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEnfermeras - Actitudeses_PE
dc.titleCompetencias profesionales de la enfermera y satisfacción del usuario del Servicio de Medicina del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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