Estrategias de marketing e internacionalización de las MYPES textiles de ropa de algodón para dama del distrito de La Victoria, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre Estrategias de Marketing e Internacionalización de las MYPES textiles de ropa de
algodón para dama del distrito de La Victoria, Año 2019. Su metodología fue correlacional,
de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo
aplicada. La muestra fue de tipo censal, determinando una población y muestra de 10
empresas MYPES textiles de ropa de algodón para dama del distrito de La Victoria, Año
2019. Para la recolección de la información se empleó como técnica la encuesta y como
instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad
mediante el Alfa de Cronbach, conformado por 15 preguntas por cada variable, con un total
de 30 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para efectuar
su respectivo análisis y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Spearman. Se
concluyó que, si existe una relación entre Estrategias de Marketing Internacional e
Internacionalización de las MYPES textiles de ropa de algodón para dama del distrito de
La Victoria, Año 2019, esta relación es positiva y significativa.
Colecciones
- Lima Norte [1407]