Listar Facultad de Ciencias Empresariales por sede "Lima Norte"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Decisión de compra en supermercados: una revisión sistemática de la literatura científica (2010-2021)
(Fundación Universitaria San Mateo - Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene la finalidad de valorar los hallazgos encontrados referentes a las dimensiones asociadas con la decisión de compra a partir de la literatura científica en el sector comercial, tomando como ... -
El efecto de la apertura comercial y la inversión extranjera directa en el crecimiento económico del Perú., 2007-2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto de la apertura comercial y la inversión extranjera directa en el crecimiento económico peruano, 2007-2016. Para lograr este objetivo se usó un ... -
Estrategia de marketing digital en la juguería D'Katty's S.A., Lima (2021)
(Fundación Universitaria San Mateo - Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’s S.A. en Lima, Perú, con las intersecciones entre las dimensiones comunicación digital, promoción digital, ... -
Factores que influyen en la deserción de los alumnos del primer ciclo de educación a distancia en la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipán. Períodos académicos 2011-1 al 2013-1: lineamientos para disminuir la deserción
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo se investiga los factores que influyen en la deserción de los estudiantes universitarios del primer ciclo de educación a distancia, pertenecientes a la Escuela de Administración de la Universidad ... -
La gobernanza y su relación con la competitividad en una firma integrada a una cadena de suministro
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSoportado en una búsqueda bibliográfica sobre gobernanza y Logística, el artículo destaca tendencias teóricas sobre la gerencia de una firma formuladas para organizar la producción de manera interna o externa, estimando ... -
Mind Tools for Intellectual Produce
(Universidad César Vallejo, 2006)Acceso abiertoEl producto intelectual es el resultado de la interacción de la mente diversa. Procesos y objetivos de investigación en el estudio de la realidad. Comprende Tres procesos mentales interactivos dispuestos en un marco ...