El estrés laboral y la calidad de atención del personal de vigilancia que brinda al cliente del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores el año 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación: “El Estrés Laboral y la Calidad de Atención del personal de
vigilancia que brinda al cliente del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan
de Miraflores el año 2014”, es un estudio de diseño Descriptivo, Transversal,
Correlacional y No Experimental. Tuvo como objetivo general determinar cómo influye
el Estrés Laboral en la Calidad de Atención que brinda el personal de vigilancia de la
Unidad de Servicios Generales al usuario del Hospital María Auxiliadora del distrito de
San Juan de Miraflores. La hipótesis planteada fue: Existe una influencia significativa
del Estrés Laboral y la Calidad de Atención del personal de vigilancia que brinda al
cliente del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – 2014.
El Estrés Laboral está relacionado con la Calidad de Atención que brinda el personal
de vigilancia del Hospital María Auxiliadora. La población, está constituida por los
Vigilantes que laboran en la Unidad de Servicios Generales que en su totalidad son
65 personas. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluye que el estrés laboral
influye en la calidad de atención en (0.004), de acuerdo a la prueba estadística de
Correlación de Pearson con un nivel de confianza de 0,05.
Collections
- Lima Norte [7409]
Subject
The following license files are associated with this item: