Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre la actitud lector e invenciones poéticas de los educandos del cuarto ciclo de educación primaria del distrito de Pilcuyo 2018
dc.contributor.advisor | Nuñez Rodriguez, Fortunato | |
dc.contributor.author | Castro Machaca, Lizandro | |
dc.date.accessioned | 2020-07-22T23:47:34Z | |
dc.date.available | 2020-07-22T23:47:34Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44650 | |
dc.description.abstract | La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación de actitud lector y el elaboración de invenciones poéticas de los educandos del cuarto ciclo de educación de las instituciones educativas del distrito de Pilcuyo - 2018? El objetivo fue: Determinar la relación de actitud lector y el elaboración de invenciones poéticas de los educandos del cuarto ciclo de educación de las instituciones educativas del distrito de Pilcuyo - 2018. La hipótesis general formulada fue: La relación de actitud lector y el elaboración de invenciones poéticas de los educandos del cuarto ciclo de educación primaria es regular en el sector Hanajquía - 2018. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico descriptivo, es una investigación de tipo no experimental, se asume el diseño descriptivo – correlacional, de la población de estudio se ha dertminado mediante el criterio estadístico de la investigación censal por ser una población específica, la correlacion se ha determinado mediante la “r” de Pearson con el cual se ha realizado la prueba de correlacion de la hipótesis general y específicas. Siendo la la muestra de 115 educandos de la Instituciones Educativas Públicas del sector de Pilcuyo de - 2018. Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y significativa media entre las actitud lector y el elaboración de invenciones poéticas en los educandos del cuarto ciclo en la instituciones educativas públicas del sector de Pilcuyo de la provincia de 2018. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lecturas | es_PE |
dc.subject | Creación literaria | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje – Metodología | es_PE |
dc.title | Relación entre la actitud lector e invenciones poéticas de los educandos del cuarto ciclo de educación primaria del distrito de Pilcuyo 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [503]