Percepción del desempeño docente y producción de textos escritos narrativos en estudiantes del nivel primario, Ayacucho, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación de tipo descriptivo correlacional tuvo por objetivo
conocer la percepción del desempeño docente y su relación con la producción de textos
narrativos de los estudiantes del 2do. Grado de la Institución Educativa Nº 38653/Mx-P de
Munaypata, con una población muestra de 14 estudiantes, con edades entre 7 a 8 años. A
quienes se aplicó la prueba de producción de textos escritos narrativos (cuentos), en el caso
de los docentes una ficha de desempeño, procediéndose con la recolección de los datos para
la interpretación de los mismos. Los resultados de la investigación determinan que en la
percepción del desempeño docente existe una tendencia de nivel regular; además, la
producción de textos escritos narrativos también resultó con tendencia a nivel regular. En lo
que respecta a la relación se encontró una correlación positiva entre la producción de textos
escritos narrativos y sus componentes de la percepción del desempeño docente. También se
encontró diferencia significativa entre los promedios de la percepción del desempeño
docente según los niveles de producción de textos escritos narrativos.
Colecciones
- Lima Norte [473]