El nivel del síndrome de burnout en los docentes de educación secundaria de la institución educativa José Granda-San Martin de Porres, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar El nivel del síndrome de burnout en los docentes de
educación secundaria de la institución educativa José Granda-San Martin de Porres, 2017.Con respecto
a la metodología, esta investigación se ha valido del método descriptivo simple, de tipo básico, común
diseño no experimental, de enfoque eminentemente cuantitativo. Se tomó como muestra 50docentes de
secundaria y se utilizó el instrumento adaptado al nivel del síndrome de burnout en docentes, el cual
pasó por un proceso de validez mediante el juicio de expertos y nivel de confiabilidad.
Los hallazgos se analizan con la base de datos introducidos al programa estadísticoSPSS22.Elproceso muestra la
comprobación de objetivos y l os resultado se confirman en la tabla 7 y figura 4, que el 36.0% de los
docentes presentan un nivel bajo en la variable Síndrome de burnout, el 44.0% un nivel medio y el
20.0% un nivel alto, siendo el nivel medio el predominante en el Síndrome de burnout, de la institución
educativa José Granda-San Martin de Porres, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [231]