Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorAvilés Palomino, Filomena
dc.date.accessioned2020-08-04T14:18:48Z
dc.date.available2020-08-04T14:18:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44996
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre las redes sociales con logros de aprendizaje del área de comunicación de los estudiantes del Séptimo ciclo de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” Ayacucho- 2019. El presente estudio corresponde al tipo de diseño correlacional/ transaccional, población constituida por 152 estudiantes; muestra de 63 estudiantes, las técnicas e instrumentos que se ha empleado fue el cuestionario y acta de notas, y como efecto los resultados hallados fueron presentados en cuadros estadísticos, tablas de doble entrada o tablas cruzadas y el estadígrafo no paramétrico de Tau b de Kendall para la prueba de hipótesis. Los resultados encontrados es que existen suficientes argumentos estadísticos e investigativos para afirmar que en función a los resultados, se observa que Tb = 0,700, lo que significa que la correlación positiva alta. Al ser el p − valor < 0.05, asumimos la hipótesis alterna y rechazamos la hipótesis nula, con un nivel de significancia de 5% y un intervalo de confianza de 95%, por lo tanto, se afirma que existe la relación positiva alta entre el uso de redes sociales y logros de aprendizaje de los estudiantes del sétimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” Ayacucho- 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleUso de redes sociales y logros de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del sétimo ciclo de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” Ayacucho - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Agrónomoes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess