Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorMeléndez Riega, Hernán Junior
dc.date.accessioned2020-08-04T21:46:19Z
dc.date.available2020-08-04T21:46:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45045
dc.description.abstractLa investigación titulada: Nivel de satisfacción percibida de los pacientes del Departamento de Medicina de Rehabilitación del Complejo Hospitalario PNP “Luis N. Sáenz”, tuvo como propósito principal determinar el nivel de satisfacción percibida en los pacientes que acuden a recibir su respectiva atención en el Departamento de Medicina de Rehabilitación. El método de investigación a utilizar fue el deductivo, de tipo básica, con nivel descriptivo, enfoque cuantitativo, empleando un diseño no experimental y de corte transversal. Se trabajó con una población conformada de 820 pacientes, obteniendo una muestra de 262 pacientes, y siendo el muestreo de tipo no probabilístico por conveniencia. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y como instrumento el cuestionario SERVPERF, habiendo sido adaptado por el investigador para su aplicación en el Departamento de Medicina de Rehabilitación de Complejo Hospitalario, con la respectiva validación de un juicio de expertos en el tema; comprobando su confiabilidad con el coeficiente de medición (Alpha de Cronbach) alcanzando un nivel confiable de 0,8756 (aceptable). Se concluyó que se encontró una satisfacción percibida de manera global en un 87.8% del total de pacientes encuestados, mientras que encontró una insatisfacción en un 12,8%. Las dimensiones evaluadas en donde se mostró un mayor nivel de insatisfacción fueron los Aspectos intangibles con un 45.8% del total de pacientes evaluados y la Fiabilidad con un 34.15%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción percibida de los pacientes del Departamento de Medicina de Rehabilitación del Complejo Hospitalario PNP “Luis N. Sáenz”, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess