Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorHurtado Sandoval, Yudyth Rosario
dc.date.accessioned2020-08-05T00:11:59Z
dc.date.available2020-08-05T00:11:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45061
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general del presente trabajo fue determinar el nivel de los Estilos de Aprendizaje en estudiantes del 1ro de secundaria de la IE American School del distrito de Ventanilla – 2019. La investigación tuvo un diseño no experimental, transaccional-descriptivo, con un tipo de estudio básica, con una población de 200 alumnos. Para la recolección de los datos usamos la encuesta. Para medir la consistencia interna del instrumento se usó la validez del juicio de expertos, por otro lado, se empleó una prueba piloto para ver la confiabilidad del instrumento a la que se le aplicó el Alfa de Cronbach, cuya confiabilidad fue de 0,939. Los resultados nos permitieron determinar que el 33.58% de los estudiantes muestran un nivel bajo de estilo de aprendizaje mientras que el 45.26% muestra un nivel moderado y un 21.17% se encuentra en un nivel altoen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundaria - Metas y objetivoses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes del 1ro de secundaria de la IE American School del distrito de Ventanilla – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Administraciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess