Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorLeonard Flores, Alba Louise
dc.date.accessioned2020-08-05T00:32:16Z
dc.date.available2020-08-05T00:32:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45068
dc.description.abstractSe planteó trabajar el proyecto de tesis teniendo como propósito describir la correlación entre la experiencia pedagógica y el logro de aprendizaje en educación para el trabajo del 3°er grado de secundaria en la, I.E. N° 60080 de caballo cocha, 2019. En el trabajo de investigación se consideró enmarcarse en el objetivo general que era el de Describir la experiencia pedagógica y su correlación con el logro de aprendizaje en educación para el trabajo del 3°er grado de secundaria en la, I.E. N° 60080 de caballo cocha, 2019. El trabajo de investigación busco especificar propiedades y como se manifiesta la tendencia (nivel descriptiva) entre la experiencia pedagógica y el logro de los aprendizajes de los dicentes del 3er grado, además se asoció las variables mediante un patrón predecible y como se relacionan (nivel correlacional), considerando así un enfoque cuantitativo. Además no hubo manipulación de variables, por la cual se estaría hablando de una investigación no experimental de diseño transversal. Para la extracción de datos implico elaborar un plan detallado de procedimientos que permitieron comprobar el grado de validez de la hipótesis. Los datos se recolecto de la muestra seleccionada. Considerando así el diseño de campo, la técnica fue por medio de una encuesta y el instrumento fue un cuestionario auto administrado tipo test. Para identificar la experiencia pedagógica de los profesores se aplicó a los dicentes del 3er grado del VII Ciclo. En la distinción de la muestra se utilizan técnicas y procedimientos denominado muestreo, considerando así el tipo de muestreo no probabilístico (tipo intencionada), la población blanca fueron los alumnos de secundaria de la I.E. 60080, siendo tomando como muestra representativa los dicentes del 3er grado del ciclo VII (30 alumnos). Tomando en cuenta la tolerancia de la hipótesis se concluyó que hay una aceptación favorable entre la experiencia pedagógica y su correlación son el logro de aprendizaje en educación para el trabajo del 3°er grado de secundaria de la I.E. 60080 de Caballo Cocha, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiagnóstico pedagógicoes_PE
dc.subjectRelaciones profesor alumnoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleExperiencia pedagógica y su correlación con el logro de aprendizaje en educativo para el trabajo del 3er grado de secundaria en la I.E. N° 60080 de Caballo Cocha, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Contabilidades_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess