Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorParedes Cáceres, Iris Patricia
dc.date.accessioned2020-08-05T01:45:22Z
dc.date.available2020-08-05T01:45:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45079
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Inteligencia emocional en los estudiantes de 6° de primaria de la Institución Educativa N.° 3710 Sagrados Corazones de Puente Piedra, 2019 tiene como objetivo medir el nivel de inteligencia emocional en estudiantes del 6.º de primaria de la institución educativa en mención. La metodología que se empleó para la realización del estudio fue el enfoque cuantitativo; se trata de una investigación de tipo básica con un nivel descriptivo simple ya que está orientada al conocimiento de la realidad por ello se presenta una situación de espacio temporal, así como también el diseño de la presente es no experimental o descriptivo simple. La población fue de 140 estudiantes y la muestra contó con 103 estudiantes del 6to grado de primaria de la Institución Educativa N.° 3710 Sagrados Corazones de Puente Piedra, 2016. La técnica empleada fue la encuesta y su instrumento fue el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes del 6to grado de primaria. El estudio demuestra que los estudiantes del 6to grado de primaria de la Institución Educativa N.° 3710 Sagrados Corazones de Puente Piedra - 2016 en cuanto al nivel de inteligencia emocional se encuentra que del 100% de los estudiantes, el 56,3% se encuentra en el nivel medio, un 26,2% se encuentra en el nivel bajo y el 17,5% se encuentra en el nivel alto. En cuanto a las dimensiones, las relaciones interpersonales es la que alcanza mayor porcentaje en el nivel alto, obteniendo un 40% y la empatía alcanza un 41,7% en el nivel bajo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleInteligencia emocional en los estudiantes de 6° de primaria de la Institución Educativa N.° 3710 Sagrados Corazones de Puente Piedra, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess