El protocolo para la atención al usuario como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el protocolo para la atención al usuario
como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE. Su
importancia se mantiene en demostrar las prioridades de la entidad y las prioridades de los
ciudadanos, en el crecimiento de la gestión administrativa en base a la atención al ciudadano.
Se observó y analizo el Protocolo de atención para el usuario en el Registro Nacional de
Proveedores se examinó información nacional y extranjera y diversas tesis que trataron el
tema de atención al usuario en el Registro Nacional de Proveedores.
Con la investigación se pretende dar a conocer el manejo y uso del protocolo para la
atención al ciudadano. La presente investigación es de enfoque cualitativo desde la
perspectiva fenomenología hermenéutica y basado en la experiencia, la muestra es de 3
profesionales conocedores del servicio al usuario. Se justifica porque se va dar estudio a la
práctica y manejo de la calidad de atención con la implementación del protocolo de atención.
En conclusión, con la presente investigación se va dar a conocer el manejo del
protocolo para atención al usuario, la calidad de atención que se brinda con ello y las metas
que tiene la institución guiado con la política pública nacional de atención al usuario, la
capacidad administrativa del personal y la forma como la institución motiva al personal para
mejorar la atención.
Colecciones
- Lima Norte [7404]