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dc.contributor.advisorMartínez López, Edwin Alberto
dc.contributor.authorJulca Sotelo, Ghilda Xiomara
dc.date.accessioned2020-08-05T20:42:53Z
dc.date.available2020-08-05T20:42:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45151
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolla en el protocolo para la atención al usuario como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCE. Su importancia se mantiene en demostrar las prioridades de la entidad y las prioridades de los ciudadanos, en el crecimiento de la gestión administrativa en base a la atención al ciudadano. Se observó y analizo el Protocolo de atención para el usuario en el Registro Nacional de Proveedores se examinó información nacional y extranjera y diversas tesis que trataron el tema de atención al usuario en el Registro Nacional de Proveedores. Con la investigación se pretende dar a conocer el manejo y uso del protocolo para la atención al ciudadano. La presente investigación es de enfoque cualitativo desde la perspectiva fenomenología hermenéutica y basado en la experiencia, la muestra es de 3 profesionales conocedores del servicio al usuario. Se justifica porque se va dar estudio a la práctica y manejo de la calidad de atención con la implementación del protocolo de atención. En conclusión, con la presente investigación se va dar a conocer el manejo del protocolo para atención al usuario, la calidad de atención que se brinda con ello y las metas que tiene la institución guiado con la política pública nacional de atención al usuario, la capacidad administrativa del personal y la forma como la institución motiva al personal para mejorar la atención.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleEl protocolo para la atención al usuario como instrumento de gestión en el Registro Nacional de Proveedores – OSCEes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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